Visita al SAC (Servicio de Atención al cliente)
Nos explica qué es el SAC. Atienden al ciudadano de tres formas: o Atención telefónica o Atención presencial o Correo electrónico
Ofrece información de carácter general sobre los servicios
prestados por la administración del Principado de Asturias
Facilita formularios al ciudadano: o Aportación documentación al expediente. o Solicitud genérica o Ficha saldo acreedor o Etc.
Gestiona incidencias técnicas. Emite la clave SAC y cl@ve, clave permanente. Registro general del Principado de Asturias. Emite licencias de pesca marítima.
Nos enseñó las instalaciones:
Esta semana pusieron en marcha un proyecto piloto, que dura 3 meses, “Asistencia remota ARPPA”. Han instalado 3 máquinas parecidas a un cajero automático, en Sevares, Pola de Allande y otra en Venta las Ranas (Villaviciosa), el ciudadano si quiere realizar algún servicio con el Principado lo hará a través de estas máquinas y funciona como una video llamada.
Celia es la persona encargada de la organización y soporte
de los agentes telefónicos, nos explicó cómo funciona el SAC, panel de
llamadas.
Y también nos permitió observar cómo se atiende una llamada
de teléfono.
¡¡Gracias
Celia y José Ramón!!
Comentarios
Publicar un comentario